Existen varios tipos de pólizas de protección patrimonial.
Los seguros de vida a término o seguros puros, dan alta protección a bajo costo, existen en versión renovable y no renovable, a plazo fijo de 5, 10, 15, 20 y 30 años.
Hoy hay compañías que en ciertas gamas ofrecen incluso con y si devolución del costo de prima anual al finalizar el periodo negociado. Estos no rígidos en sus características, y deben mantenerse en los plazos fijados, son idóneos para garantizar préstamos a mediano plazo, y debe ser el contratante muy ordenado, desde el punto de vista de pago, porque solo tendrá 30 días, para no caer en cancelación.
Y existen los Seguros de Vida Universal, que tienen una mezcla de protección y ahorro, son flexibles y son idóneos para tener una opción de ahorro diferido con mezcla de protección, su flexibilidad permite tener vigente la póliza aún si por alguna razón, los pagos no se ingresan a tiempo, permiten aumentos de suma asegurada, pagos parciales e incluso anticipados, y aún cuando tienen un periodo de sanción por cancelación después de algunos años, tienen la opción de rescate de valores.
En estos afecta el fumar, los padecimientos médicos, y dependiendo de la suma de riesgo a comprar pueden requerir información complementaria de salud o financiera.
No recomendamos comprar sin la asesoría de un corredor de seguros, es vital una buena suscripción, designación de beneficiarios y entender las exclusiones, que aún cuando son pocas, por ser un contrato no puede argumentarse desconocimiento.
Más de 20 años comercializando pólizas y pagando reclamos o rescatando valores, nos acredita con la experiencia para ayudar a tomar la mejor opción para cubrir tus necesidades financieras.
Haz tu cita, llamando a nuestro PBX 2390-1515.