En BYNSA contamos con el respaldo de las mejores aseguradoras, y conocemos las fortalezas que cada compañía de seguros te puede ofrecer, eso contribuye a poder ofertar la opción idónea para el tipo de vehículo que deseas asegurar.
Los seguros de vehículos cubren daños propios a tu automóvil por accidente o colisiones, y debes verificar si tienes una póliza de todo riesgo, que aún cuando así es su nombre, tiene exclusiones que tu asesor o agente de seguros te ampliara, hay pólizas de riesgos nombrados, y cubren los daños fortuitos, como derrumbes, inundaciones, colisiones, caída de naves aéreas, arboles, terremoto, daño malicioso y entre otras cosas, el robo total y el algunos casos el parcial.
Se cubre la Responsabilidad Civil y es conocida como RC o daños a terceros, por lo general cubre desde cero, hasta un monto importante de daños a personas o cosas, impactadas por tu auto, hasta un techo entre 500 mil a 1 millón de quetzales.
Hay una gran número coberturas adicionales: gastos médicos a ocupantes, muerte accidental del piloto, gastos de ambulancia, grúa, traslados en ambulancia, daños en predios judiciales, por mencionar algunas coberturas extendidas, y donde conocer lo que compras justificará el valor agregado entre una asegurado u otra, sumado a la experiencia en velocidad de pago de reclamos o talleres afiliados.
Para cotizar usa nuestro chat en horas y días hábiles, indica nombre, celular, correo electrónico, marca, modelo, año, valor comercial de tu auto y si tiene algún equipo especial. O solicita la misma por correo emisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.